Este año 2021 nos centramos sobre la práctica de las Legítimas con un enfoque interactivo, buscando la participación de los inscritos de forma que, mediante el planteamiento y discusión de supuestos prácticos a lo largo de las distintas disertaciones, sea más fácil y ameno el aprendizaje de toda la problemática que acarrea este complejo sector del Derecho.

Así, abordaremos multitud de temas interesantes tales como: quién puede ser legitimario, relación entre la condición de heredero y legitimario, cálculo de la legítima, intangibilidad cualitativa y cuantitativa de la legítima, la mejora, su relación con donaciones, colaciones y/o reducciones, renuncia a la legítima… y un largo etcétera que podéis ver más detalladamente en el Programa del Curso. Todo ello salpicado de casos prácticos que esperemos os gusten.

Dado el carácter participativo de este curso, lo hemos organizado en formato totalmente presencial, los días 25, 26 y 27 de octubre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (Plza. Sexmeros)