Ayuda con Buscar cursos

Sois muchos los que día a día nos hacéis llegar vuestras preguntas e inquietudes sobre cuestiones informáticas en el despacho, por eso desde el Colegio queremos poner a vuestra disposición un “espacio de soluciones informáticas” para que, esos problemas informáticos del día a día, no te paren. 

La idea es ir subiendo materiales formativos, a medida que nos vayáis trasladando dudas y dificultades en el desempeño de vuestro trabajo y en relación con las nuevas tecnologías, iremos generaremos videos y manuales que pondremos a vuestra disposición de manera gratuita en el campus formativo.

El pasado 1 de julio, entró en vigor el nuevo Estatuto General de la Abogacía, que actualiza la normativa que regula la profesión e introduce importantes novedades que afectarán al ejercicio diario.

Ha sido calificado por el Consejo General de la Abogacía Española como un hito para la abogacía y para la ciudadanía. Para la abogacía, porque tras su entrada en vigor, alcanzamos la vanguardia regulatoria de abogacía europea. Y para la ciudadanía, porque se ha visto reforzada la preservación del derecho de defensa. Igualmente se le ha elogiado por ser un Estatuto moderno y adelantado a su tiempo.

Pero, sabes... ¿Cómo de necesario era este cambio? ¿Conoces qué nuevos derechos y obligaciones aparecen? y las sanciones..., ¿sabes que se endurecen notablemente y se crean las sanciones económicas?

Todo esto y mucho más en la jornada del 19 de julio a las 12:00h. "Puntos Críticos del nuevo Estatuto General de la Abogacía"