Ayuda con Buscar cursos

El Colegio de Abogados de Salamanca en colaboración con el Consejo de la Abogacía de Castilla y León han organizado unas Jornadas sobre violencia de género que tendrán lugar de manera telemática los próximos días 7, 28 y 29 de octubre.

El curso es obligatorio para los letrados que deseen acceder al Turno de Oficio de Violencia de Género y Violencia, y para quienes deseen acceder al Turno para la atención a las víctimas de agresiones sexuales y huérfanos y familiares de la violencia de género. Para poder acceder a referidos turnos, será necesario asistir a todas las jornadas.

Además, el curso sirve para acreditar la formación continua que se exige a aquellos letrados que ya prestan el servicio.

Esta actividad forma parte de los compromisos de formación adquiridos como consecuencia del Convenio firmado por el Consejo de los Ilustres Colegios de Castilla y León con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para el desarrollo de actuaciones de formación y de atención profesional a víctimas de violencia de género dentro del modelo "objetivo violencia cero".

La asistencia a las jornadas es gratuita previa inscripción.

Puedes descargar el programa de las jornadas en el siguiente enlace